Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Las Hermandades Sacramentales profesan su amor al Santísimo en el solemne acto eucarístico en San Ildefonso


Arte Sacro. Este jueves, festividad de San Ildefonso, las Hermandades Sacramentales de Sevilla se han dado cita en la parroquia de San Ildefonso a fin de dar público testimonio de amor, devoción y reverencia al Augusto Sacramento del Altar, y para pedir al Señor sus bendiciones al comienzo del año.

En este solemne acto eucarístico, presidido por Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla, y concelebrado por el párroco y director espiritual de la hermandad, Geraldino Pérez Chávez junto con el vicario parroquial Emilio Morejón, han participado las Hermandades Sacramentales radicadas en las Parroquias del Señor San Ildefonso, Sagrario de la Catedral, Santa María Magdalena, San Pedro Apóstol, San Gil Abad, Santísimo Redentor y Santísimo Corpus Christi.

Dicho acto ha consistido en la celebración de la santa misa, exposición mayor del Santísimo Sacramento, adoración, acto de desagravio, procesión claustral de Su Divina Majestad bajo palio, bendición y reserva. El acompañamiento musical ha corrido a cargo de la Coral “San Felipe Neri” de Sevilla.

Fotos: Consejo de Cofradías.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.