Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Inauguración de nueva Casa Hdad. de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, María Santísima del Mayor Dolor y San Juan Evangelista, de Villamanrique de la Condesa


Arte Sacro. El pasado Sábado 15 de Febrero, quedará marcado en el almanaque como uno de los días más importantes en la presente historia de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, María Santísima del Mayor Dolor y San Juan Evangelista, de Villamanrique de la Condesa.
Fue inaugurada y bendecida la nueva Casa Almacén, que pasará a ser una nueva sede para albergar los enseres dela Hermandad, un lugar de trabajo para los componentes de la Junta de Gobierno y demás colaboradores. Y como no, una casa para todos los hermanos.
La Junta de Gobierno agradece desde aquí la presencia de todos los que quisieron acompañarnos en una tarde de convivencia y alegría.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.