Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Una imagen de la Semana Santa Sevillana ganadora del X Concurso Internacional de Fotografía de Mazarrón (Murcia)


Arte Sacro. Con la fotografía ‘Camino de la Parroquia’, el sevillano Juan Carlos Hervás Martínez se ha alzado con el primer premio de la modalidad Internacional del X Concurso de Fotografía de Semana Santa- Premio “Francisco García Jorquera” que se ha celebrado este fin de semana en Mazarrón (Murcia).

Este fotógrafo hispalense ya obtuvo el máximo galardón que concede el premio en el año 2013 y repite en esta edición con una imagen de la Semana Santa sevillana cargada de simbolismo y que ha tenido el reconocimiento del jurado.

Los ganadores de este prestigioso certamen, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Mazarrón, el Cabildo de Cofradías de Semana Santa de Mazarrón y el Cabildo de Cofradías de Semana Santa de Puerto de Mazarrón, se daban a conocer el sábado por la tarde.

Un certamen que en su décimo aniversario inauguraba oficialmente, el pasado domingo, la exposición con las obras del presentadas a concurso.

Foto: Juan Carlos Hervás recibe el premio de manos de Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.