Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Marchena también suspendió ayer las procesiones de Semana Santa


Arte Sacro. Ante los últimos acontecimientos referentes para contener la propagación del coronavirus COVID-19 donde el Estado Español ha decretado el estado de alarma y tanto la Conferencia Episcopal Española y el Arzobispo de Sevilla han decretado medidas al respecto; la Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías de Marchena, el Asesor Espiritual del Consejo, las Hermandades y Cofradías que los componen y la Sra. Alcaldesa de la Villa informan que quedan suspendidas las Procesiones de esta Semana Santa 2020 en Marchena.

Así mismo, queda suspendido el Pregón de Semana Santa 2020 de nuestra localidad previsto para el día 29 de marzo.

Manifestamos nuestro pesar por la cancelación de nuestra Semana Santa, pero creemos que esta es la decisión más acertada para mantener el interés general y la salud pública, que está por encima de todo.

Es por ello que nos encomendamos a nuestros Sagrados Titulares para que nos den la fortaleza necesaria para superar los duros momentos que estamos pasando.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.