Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Una flor por un beso, en el besamanos de la Virgen de la Anunciación de Juan XXIII


Arte Sacro. Los días 30 y 31 de mayo,  fecha del devoto besamanos en honor a Ntra. Sra. de la Anunciación, no se celebrará como tal por motivos de prevención sanitaria por el virus Covid-19, esta vez de forma especial, con el lema “Una flor por un beso” se cambiará el beso por una flor, de ofrenda a la Virgen (un clavel blanco u otro tipo de flor). La Virgen estará expuesta en su capilla en un altar preparado especialmente para esta ocasión, muy cerca de los devotos, pero separada por un cordón de seguridad y a sus pies habrá varios recipientes para poder depositar la flor. 

La Hermandad estima la necesidad espiritual de estar más cerca que nunca de sus imágenes Titulares en los momentos actuales en el que nos encontramos, por eso extremando todas las medidas de seguridad los hermanos o devotos podrán acceder a la capilla de uno en uno y pudiendo estar frente a frente, delante de Ntra. Sra. de la Anunciación el tiempo que necesite. 

El horario será: 

Sábado, 30 de mayo: de 19:00 a 21:30 horas. 

Domingo, 31 de mayo: de 09:30 a 13:30 horas.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.