Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Prorrogadas un año las elecciones en la Soledad de San Lorenzo


Arte Sacro. La Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos del Arzobispado de Sevilla ha concedido a la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo un año de prórroga para celebrar las elecciones, que deberían haber tenido lugar este año. La Junta de Gobierno presidida por Ignacio Valduérteles Bartos, regirá los destinos de la Hermandad hasta junio del 2021.

Comunicado:

La Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Roca Amador, Ánimas Benditas, Beato Marcelo Spínola y Primitiva Cofradía de Nazarenos de María Stma. en su Soledad, comunica que, con fecha 17 de junio de 2020, el Sr, Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradias ha enviado escrito dirigido a esta Hermandad en el que, ante la situación en la que nos encontramos a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19, concede a la Junta de Gobierno prórroga de mandato de un año solicitada, debiéndose celebrar Cabildo General de Elecciones en junio de 2021.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.