Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad. Sacramental de Umbrete consagra Solemnes Cultos en honor al Santísimo Sacramento con motivo del Día del Señor


Arte Sacro. El miércoles 5 de agosto a las 21:00 horas tendrá lugar la "Vigilia de oración: diálogos con el Señor" organizada por el Grupo Joven de la Hermandad. En esta ocasión, los dialogantes serán Rosario Moreno, José Llorente y José Ballesta.

Desde el jueves 6 hasta el sábado 8 de agosto se celebrará el Solemne Triduo en honor al Santísimo Sacramento. Los dos primeros días comenzará a las 19:30 horas con el rezo de vísperas, exposición del Santísimo Sacramento y Santa Misa. El último día comenzará a las 20:00 horas con la santa misa y posterior procesión claustral de S. D. M.

El domingo 9 de agosto, Día del Señor, celebraremos la Función Solemne en honor al Santísimo Sacramento del Altar a las 11:00 horas. El mismo día a las 21:00 horas, hora en que debería salir la procesión del Corpus Christi, tendrá lugar una solemne vigilia de adoración a Su Divina Majestad.

Se ruega a todos los hermanos que asistan a los cultos portando la medalla de nuestra hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.