Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Solemne Función Principal de Instituto de la Hdad. Sacramental de Salteras


Arte Sacro. Como es tradición en la localidad saltereña, el 15 de agosto, es uno de sus días grandes, los saltereños lo tienen dedicado en honor y gloria al Santísimo Sacramento. Tal es la importancia de este día en Salteras, que la propia Feria local está dedicada al Corpus Christi y que en el presente año se hubiera celebrado del 12 al 16 de agosto.

Este año debido a la crisis sanitaria actual que estamos viviendo, tanto el ayuntamiento como la Hdad. Sacramental se ha visto obligado a suspender casi la totalidad de todos los eventos, cultos y procesión eucarística, que se hubieran celebrado en condiciones normales en torno a este arraigado e importante día. Aun así, la Hermandad Sacramental si ha querido mantener la Solemne Función Principal de Instituto, tomando las medidas de seguridad establecidas. La misma tendrá lugar en la jornada de hoy a las 12:00h en la Parroquia Santa María de la Oliva, estando a cargo del Rvdo. D. Martin del Valle González, director espiritual de la hermandad y párroco de Salteras. 

Foto: José María Blanco










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.