Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Suspendida la salida procesional de la Virgen del Rosario del Barrio León


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario ha decidido la suspensión de la salida procesional de este año´. En su lugar tendrán lugar los siguientes cultos:

Del 1 al 3 de octubre Triduo de rogativas, dedicado a Nuestra Señora del Rosario, comenzando a las 19:30 horas con el rezo del santo Rosario, ejercicio de Triduo y santa misa.

El sábado día 3 de octubre, coincidiendo con su salida procesional, Nuestra Señora del Rosario será expuesta a la veneración de sus hermanos y devotos, en horario de 09:00 a 13:30 y de 18:00 hasta la finalización del Triduo en su honor.

El domingo 4 de octubre a las 13:00 horas se celebrará Función Principal de Instituto.

El miércoles 7 de octubre se celebrará misa solemne por la festividad litúrgica de Nuestra Señora del Rosario.

La Junta de Gobierno hace constar que toma estas decisiones con gran pesar, esperando la comprensión de los hermanos y devotos de Nuestra Señora del Rosario. De este modo, todos los actos y cultos, ordinarios y extraordinarios, se irán convocando a través de los medios oficiales de comunicación para solemnizar el mes de octubre, consagrado al culto de la Virgen, y se organizarán respetando escrupulosamente las medidas sanitarias en cuanto a higiene, aforo y distancia interpersonal.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.