Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor a Santa María del Buen Aire. Hoy, Función principal


Arte Sacro. La Hermandad de Pasión y Muerte celebra a su titular letífica, Santa María del Buen Aire solemne Triduo durante los días 17 al 19 de septiembre dando comienzo a las 20:00 horas.

El sábado 19 de septiembre, último día de solemne Triduo, se realizará la Jura de Reglas de nuevos hermanos.

El domingo, 20 de septiembre a las 13:00 horas, se celebrará Función Principal de Instituto en la que se realizará una Protestación de Fe diferente a la habitual, siendo el Hermano Mayor quien la realice en representación de todos los hermanos y hermanas.

La celebración de la XII Verbena y Tómbola Benéfica Santa María del Buen Aire queda suspendida ya que de ninguna manera es posible garantizar la distancia de seguridad en el interior de la Casa Hermandad, pudiendo ser una fuente de contagio.

Igualmente se suspende la salida procesional de Santa María del Buen Aire siendo sustituida el sábado 26 de septiembre, a las 20:00 horas, por misa de Hermandad y posterior rezo del Santo Rosario. Todo aquel hermano que desee participar en el rezo del Santo Rosario, deberá comunicarlo con antelación para una mejor organización.

Banco de Alimentos “Santísimo Cristo de Pasión y Muerte”

La Hermandad agradece las colaboraciones de la exitosa campaña de recogida de alimentos que está permitiendo asistir a muchas familias durante estos meses. Si bien la labor asistencial de la Diputación de caridad continúa, solicita la aportación de alimentos no perecederos o donativos específicos para el sostenimiento del Banco de Alimentos “Santísimo Cristo de Pasión y Muerte”, que pueden ser entregados en la sede canónica, la parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire, o en la casa hermandad.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.