Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos de la Hermandad de Valvanera. Hoy, Función principal


Arte Sacro. Durante los días 23, 24 y 25 de septiembre, a las 20,45 horas, la hermandad de Nuestra Señora de Valvanera, patrona del barrio de La Calzada, celebrará, en la parroquia de San Benito, solemne triduo en honor a Ntra. Sra. de Valvanera. Dicho triduo será predicado por José María Goyarrola Queralt, párroco de Nuestra Señora del Mar (Sevilla).

El sábado 26 de septiembre, a las 12 horas, igualmente en la misma parroquia de San Benito, se celebrará solemne función principal, oficiada por José Antonio Maya Díez, director espiritual de la hermandad y párroco de San Benito.

Debido a la pandemia de COVID-19, no se permitirá el acceso una vez completado el aforo máximo permitido.

Estos cultos, que deberían haberse celebrado en mayo, fueron suspendidos en su momento debido al estado de alarma decretado por la citada pandemia. Y ahora, ante la imposibilidad de celebrar la tradicional procesión de la Santísima Virgen de Valvanera por las calles de su barrio, la hermandad ha decidido celebrar dichos cultos en las mismas fechas previstas para citada la salida procesional.  

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.