Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Javieres. Petición de la Medalla de la Ciudad para Maruja Vilches Trujillo


Arte Sacro. El hermano mayor y junta de gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Almas, María Santísima de Gracia y Amparo, María Inmaculada y San Francisco Javier (Javieres), reunidos en cabildo de oficiales de fecha 17 de septiembre, a propuesta del hermano mayor, José Antonio Oliert Rodríguez, ha aprobado por unanimidad, solicitar al Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla y en especial a la figura de su Alcalde, Juan Espadas Cejas, la concesión de la medalla de la ciudad a la hermana María de los Remedios Vilches Trujillo, en base a los artículos 6 y 9 de la resolución 381 de fecha 15 de abril de 2009 y publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Sevilla, número 113.   

“Nuestra Hermandad, desea cursar dicha solicitud como reconocimiento a la importante, incansable y continuada labor de ayuda y entrega a tantos conciudadanos de nuestra ciudad, desarrollada a través de los años por nuestra querida y admirada hermana Maruja Vilches Trujillo, bien formando parte de entidades en las que su participación ha sido y es fundamental como, a título personal".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.