Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina la veneración a los fieles del Señor del Gran Poder


Arte Sacro. Durante los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de octubre, la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder estará expuesta a la veneración de los fieles en el presbiterio de la Basílica, en sustitución del devoto besamanos programado para estos días en el marco del IV Centenario debido a la situación de pandemia.

La hermandad ha habilitado que estos días la Basílica permanezca abierta de manera ininterrumpida desde las 08 de la mañana hasta las 21 horas, a cuya finalización cada día se celebrará el Sacramento de la santa misa ante Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. La celebración de este acto de veneración a la imagen del Señor se realizará de tal manera que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad derivadas de la actual situación de pandemia por el virus de la Covid-19, en especial el distanciamiento social, protección e higiene, tanto en el discurrir ante el Señor en la Basílica como en los recorridos de acceso al presbiterio y de salida de la Basílica, como en las eventuales colas que se guarden en el exterior.

Durante los días del acto de veneración, la parroquia acogerá parte de las misas de la Basílica, quedando el horario en San Lorenzo de la siguiente manera: viernes 2 de octubre, celebración de la santa misa a las 09,30, 10,30, 12,30, 19,30 y 20,30 horas; sábado 3 de octubre: 09,30, 10,30, y 20 horas; domingo 4 de octubre: 09,30, 11, 12 y 13 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.