Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Siete Palabras. Hoy, veneración a la Virgen del Rosario


Arte Sacro. Los tradicionales cultos de octubre en honor del Santísimo y Nuestra Señora del Rosario de la hermandad de las Siete Palabras a los últimos días del mes, concentrando así estos cultos para más facilidad a los hermanos y devotos en estos tiempos difíciles de pandemia.

Los cultos quedan de la siguiente forma:

-24, 25 y 26 de octubre Jubileo de las 40 horas, que de tiempo inmemorial tiene asignados por la Congregación de Luz y Vela para estos días. Exposición a las 10,30 horas y bendición y reserva a las 19,30 horas.

-29, 30 y 31 de octubre, triduo conjunto en honor del Santísimo Sacramento y a Nuestra Señora del Rosario, predicando el párroco y director espiritual Carlos Coloma Ruiz, comenzando a las 19,45 horas con el rezo del santo rosario y a las 20 horas misa.

-1 de noviembre, solemnidad de Todos los Santos y efemérides del famoso terremoto de Lisboa de 1755, función en honor de Nuestra Señora del Rosario a las 12 horas. Durante todo el día en horario de 10,30 a 14 y de 17,30 a 21 horas la Virgen quedará expuesta a la veneración de los fieles y devotos. La tradicional salida procesional que se celebra en la tarde de este 1 de noviembre queda suspendida por la pandemia del Covid-19.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.