Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

El Arzobispo bendecirá las nuevas instalaciones de la Orden de Malta en Sevilla


Arte Sacro. El Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, recibió el pasado 5 de noviembre, a la Delegación en Sevilla de la Orden de Malta con el delegado a la cabeza, Miguel Enrile Osuna, acompañado por Juan Pedro Álvarez, María del Carmen Jiménez y María José Fernandez, hospitalaria de la delegación. Asimismo, participó el capellán de esta delegación, el sacerdote diocesano Andrés Ybarra.

Durante la reunión, monseñor Asenjo se interesó por la marcha diaria de la Orden en la Archidiócesis y sobre la actuación durante los meses de confinamiento del comedor social que tiene esta institución en Sevilla.

Además, durante la visita el Arzobispo acordó bendecir las nuevas instalaciones de la Orden de Malta, situadas en la calle Torneo, el próximo 12 de diciembre. Este local albergará oficinas, así como otras actividades de la Orden, como ofrecer clases de apoyo a niños de familias migrantes con escasos recursos.

Ese mismo día, monseñor Asenjo también presidirá el acto institucional que tendrá lugar en la sede de Capitanía General, en el que se hará entrega de una distinción a los voluntarios de la Orden que ayudan en el comedor.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.