Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen de la Medalla Milagrosa en los Paules de Triana. Hoy, eucaristía en honor de Santa Catalina Laboure


Arte Sacro. El Templo de San Vicente de Paul y de la Familia Vicenciana, iglesia de los Padres Paules de Triana celebra el rezo de la novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa, desde el miércoles 18 hasta el jueves 26 de noviembre, a las 19,30 horas con el rosario meditado a la Virgen de la Medalla Milagrosa, novena y celebración de la eucaristía.

Solemne triduo, los días 25, 26 y 27 de noviembre, a las 09,30 horas, celebración de la eucaristía. A las 19,30 horas, rezo del santo rosario, novena de confianza, celebración de la eucaristía con predicación a cargo de Francisco de la Rosa, Sacerdote Paúl.

El viernes 27 de noviembre, festividad de la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, estará expuesta a la veneración de los fieles.

El sábado 28 de noviembre, a las 09,30 y 20 horas, celebración de la eucaristía en honor a Santa Catalina Laboure, Hija de la Caridad de San Vicente de Paul y vidente de las apariciones de la  Virgen.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.