Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Solemnes Triduo y Función a Madre de Dios de la Palma


Arte Sacro. Llegada la última semana del mes de noviembre, la hermandad  del Cristo de Burgos celebrará solemne triduo a la amantísima titular, Madre de Dios de la Palma los próximos días 26, 27 y 28 de noviembre, ocupando la sagrada cátedra Pablo Colón Perales, párroco del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos.

Dicho culto concluirá el domingo 29 de noviembre con la función solemne a Madre de Dios de la Palma, estando el panegírico a cargo de Jesús Maya Sánchez, canónigo de la S.I.C, director espiritual de la hermandad y párroco de San Pedro y San Juan Bautista de Sevilla.

Debido a las restricciones vigentes por la pandemia que estamos viviendo, este año (y de forma excepcional) se van a realizar una serie de cambios:

  • Suspensión del traslado público de Madre de Dios de la Palma a su altar previsto para el miércoles 25.
  • Adelanto a las 19,40 horas del comienzo del rezo del santo rosario
  • Adelanto a las 20,00 horas de la celebración del triduo los días 26, 27 y 28
  • Retraso a las 13,45 horas de la celebración de la función solemne.

El aforo de la parroquia de San Pedro queda limitado a 50 personas, por lo que la hermandad ruega que se anticipe la hora de llegada pues al completar el aforo no se podrá acceder a la misma.

Para intentar llegar a un mayor número de hermanos y devotos, la hermandad informa que se va a retransmitir por el canal de YouTube de la hermandad la función solemne para aquellas personas que no puedan asistir presencialmente (Pulsa aquí para acceder)

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.