Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos en la Pastora de Santa Marina con motivo de la Inmaculada


Arte Sacro. La Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina celebrará los siguientes actos y cultos en este año, que a causa de la pandemia, suspende el tradicional besamanos a la Virgen y por este motivo no bajará de su camarín, pero sí estará cerca de sus fieles y devotos que podrán subir hasta el mismo para contemplarla de cerca durante la veneración extraordinaria que se celebrará durante el día 7 en horario de 10:00 a 14:00 y el día 8 en horario de 17:00 a 21:00 horas. Durante estos días, se procederá al rezo del Ángelus a las 12:00 horas y de la Corona Seráfica a las 20:30 horas.

En la jornada del día 7, a las 20:00 horas, tendrá lugar la XIX Exaltación de la Juventud a la Divina Pastora, la cual será pronunciada en esta edición por el hermano Jesús Pérez Romero, siendo presentado por Irene Astorga Pedrero, Secretaria de la Hermandad.

El domingo día 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, Patrona de España, tendrá lugar a las 11:00 horas, la solemne Función, celebrando y predicando Marcelino Manzano Vilches, Pbro., Canónigo de la S. M. P. I. Catedral y Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.