Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Suspendido el acto de veneración a Nuestra Señora de la Soledad de San Buenaventura. Comienza el Triduo


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura ha decidido suspender el acto de veneración a la Virgen que venía a sustituir al ya suprimido Solemne Besamanos del día 8 de diciembre, dada la situación de la pandemia y al no poder garantizar las medidas sanitarias que protejan la salud de todos ante una potencial aglomeración de público en el interior de la iglesia. La Virgen permanecerá en su altar especialmente ataviada para la Festividad de la Inmaculada Concepción.

En su lugar, el 8 de diciembre, la Hermandad se unirá a la Fraternidad de San Buenaventura participando, a las 20:00 horas, en la solemne eucaristía que culminará el Triduo preparatorio de la Festividad de la Inmaculada que se vendrá celebrando los días 5, 6 y 7 de diciembre en honor a la Patrona de la Orden Franciscana. Se finalizará con el rezo de la salve.

El aforo de la iglesia de San Buenaventura será del 30% de su capacidad, no pudiendo permanecer de pie, debiendo estar sentados en los sitios marcados al efecto y siendo obligatorio el uso de la mascarilla.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.