Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Presentado el cartel y concierto de la V Gala Solidaria de Manos Unidas Sevilla


Arte Sacro. El pasado día de 7 enero tuvo lugar la presentación del cartel y programa del concierto de la V Gala Solidaria de Manos Unidas Sevilla, que tradicionalmente organiza la Delegación Parroquial de San Vicente. El acto fue presidido por Carlos Coloma, párroco de San Vicente y María Albendea, Presidenta-Delegada de Manos Unidas Sevilla.

La Gala se celebrará de forma excepcional debido a las medidas covid, en la Parroquia de San Vicente el próximo día 31 de enero a las 13 horas y participarán en ella las periodistas Susana Herrera e Inmaculada Trenado, y todos los beneficios irán destinados al proyecto Benín.

En esta ocasión será la Asociación Orquesta Filarmonía de Sevilla quien, bajo la dirección artística de José Ramos y la Dirección musical de Jerome Ireland, interpretarán el Concierto Barrocos y Románticos Unidos con obras de J.S. Bach, Tchaikovki y Vivaldi.

Durante el desarrollo de la presentación intervino Manuel Agüera, autor del cartel anunciador, también tomaron la palabra Alberto Álvarez, diácono parroquial  y Antonio Mejías, Delegado Parroquial de Manos Unidas.

Esta nueva edición cuenta con sendos videos promocionales de los fotógrafos Domingo Morón y Francisco José Borges.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.