Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Hoy, X Jornada de donación de sangre organizada por la banda cc y tt de las Cigarreras


‎Arte Sacro. Desde hace cuatro años, la banda cc y tt de las Cigarreras lleva organizando una serie de jornadas de donaciones de sangre cada curso, en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla (CTS). El miércoles 20 de enero será la décima edición, en la que se hace un gran llamamiento a la colaboración de todos debido a la actual necesidad de sangre que existe en estas fechas.

A todo aquel que participe será obsequiado con una pulsera solidaria exclusiva de la formación, y entrará en la participación gratuita del sorteo de un lote de productos de la tienda oficial de la banda.

Recordamos, la donación será el miércoles 20 de enero de 2021 de 17:00 a 21:00 horas en la sede de la formación, que se encuentra en el Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla, en la calle Ingeniería número 9, Naves 35-36-37.

Además de la donación de sangre, la banda tiene en su sede un punto de recogida de tapones de plástico, destinados a la asociación ASNEG (Asociación de Niños con Enfermedades Graves).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.