Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Hermandad de la Candelaria Madre de Dios sobre el proceso electoral


Arte Sacro. Siguiendo las indicaciones del Decreto número de protocolo 3407/20, emitido por el Arzobispado de Sevilla, con fecha de 2 de diciembre del pasado año 2020,  dada la situación de alerta en la que nos encontramos, siguiendo las nuevas normas civiles, que entraron en vigor el domingo 17 de enero a las 00.00 horas, la hermandad de la Candelaria Madre de Dios comunica:

El calendario electoral queda paralizado hasta que las fronteras de la provincia puedan volver a abrirse, teniendo en cuenta que, cuando esto suceda, solo retrasaremos las fechas de dicho calendario, aquellos días en el que la provincia haya estado perimetralmente cerrada.

La casa hermandad, seguirá teniendo su apertura en horas tempranas, solo permitiendo un aforo máximo de 4 personas en su interior. Agradecen la colaboración de los hermanos, hermanas y devotos, para que tomen cita previa al teléfono 677150512.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.