Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Suspensión Oficial de Cabildo en la Hermandad del Santísimo Cristo de la Cárcel y Nuestra Señora del Amparo en Mairena del Alcor


Arte Sacro. Esta Hermandad tenía previsto celebrar el próximo 2 de febrero de 2021 el Cabildo General Ordinario que determina nuestras Reglas. Así se solicitó a la Delegación Diocesana de Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías de Sevilla, con fecha 29 de diciembre de 2020, siendo autorizada su celebración a través del Prot. Nº 114/21, de 15 de enero de 2021. Atendiendo a un ejercicio de responsabilidad y ante la imposibilidad material de celebrar el citado Cabildo General garantizando el cumplimiento de la normativa vigente, así como el derecho de todos los hermanos mayores de edad a participar en los mismos con las actuales restricciones sanitarias y de desplazamientos, y ante la incertidumbre de las próximas semanas, por Nuestro Hermano Mayor se ha solicitado con fecha 18de enero de 2021 a la Delegación Diocesana de Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías de Sevilla, la dispensa de la celebración del Cabildo General Ordinario en la fecha del 2 de febrero de 2021 y, el aplazamiento de su convocatoria para una nueva fecha en cuanto las condiciones sanitarias y la normativa lo permitan.(Se adjunta copia de los escritos).

Se ha obtenido la autorización verbal por parte de la expresada Delegación Diocesana y estamos a la espera de la notificación oficial. En cuanto obre en nuestro poder, la daremos a conocer en estos medios de comunicación.

Por tanto, se SUSPENDE LA CELEBRACIÓN DEL CABILDO GENERAL ORDINARIO QUE NUESTRA HERMANDAD CELEBRA TRADICIONALMENTE EL DÍA 2 DE FEBRERO Y SU APLAZAMIENTO PARA UNA NUEVA FECHA QUE SE DARÁ A CONOCER.

Rogamos al Santísimo Cristo de la Cárcel y a Nuestra Señora del Amparo que nos iluminen con la bendición del Espíritu Santo y nos ayuden a superar esta situación provocada por la pandemia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.