Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Hdad de la Trinidad fundió unos cirios dedicados a la Policia Local de Sevilla y a los Trasplantes de Órganos


Fco Javier Montiel. En la tarde del Viernes de Dolores, 26 de marzo de 2021, tuvo lugar en la capilla de la Trinidad el fundido de los cirios dedicados a a la Policia Local de Sevilla y a los Trasplantes de Órganos que han sido pintados por la escultora imaginera Guadalupe de Guzmán.

El acto se inició con unas palabras del Dr. José Pérez Bernal que habló sobre las Donaciones de Órganos trás lo cual que se presentó el cirio por los Donantes de Órganos con el lema "Esperanza de Vida". 

El cirio "Esperanza de Vida" fué encendido por Lola, esposa de un donante de órganos y Paqui, donante viva de riñón a su hija.

Posteriormente se fundió y encendió el cirio dedicado a la Policia Local de Sevilla, con el escudo de la Policia Local pintado en el. Este cirio lo encendió el director de la Policia local de Sevilla, José Medina Arteaga, que comentó que muchos policias de Sevilla se encomiendan a la Stma Virgen de la Esperanza Trinidad, patrona de la Policia Local.

Este año tan especial, la Virgen llevará un lazo negro en su candelería en recuerdo de los fallecidos en este último año.

Para finalizar, el saetero Fco Javier Montiel canto el "Ave María" a la Stma Virgen.

 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.