Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Real Liga Naval Española y la Asociación de Reservistas Españoles celebraron una misa ante la Virgen del Carmen


Antonio Rendón. La Real Liga Naval Española y la Asociación de Reservistas Españoles, con asistencia del Comandante Naval Javier Albert Pérez, representantes de las Cámaras de Mareantes de Sevilla, el tercio de Olivares y la Hermandad Nacional Monárquica de España entre otras entidades, han ofrecido recientemente una misa ante la Stma. Virgen del Carmen.

La hermandad del Carmen de Sevilla es una cofradía de culto católico con su título Hermandad Carmelita de las Maravillas de María y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz y Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos.

La ceremonia se celebró en la parroquia de Ómnium Sanctórum, donde tiene su sede esta hermandad en la capital hispalense. La Virgen del Carmen, muy vinculada al ámbito naval, y especial vinculación entre ambas Instituciones dada la advocación marinera de dicha titular Mariana, al no poder procesionar esta Semana Santa por la situación sanitaria que padecemos.

Una vez terminada la ceremonia litúrgica, la Real Liga Naval, condecoró a 3 socios militares y a un socio nuevo.

La junta de gobierno con su hermano mayor al frente Manuel Luis Pazos Casado, agradeció la asistencia al acto, así como la donación de insignia a la Santísima Virgen del Carmen y la ofrenda de flores por parte de la Real Liga Naval Española y la Asociación de Reservistas Españoles (Ares).

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.