Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función principal en el Rocío de Triana


Arte Sacro. La Hermandad del Rocío de Sevilla-Triana, celebra solemne Novena a la Virgen en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, comenzando el viernes día 30 de abril a las 20:00 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, ejercicio de la Novena, celebración de la eucaristía y Salve cantada, presidida y predicada por José Francisco Durán Falcón, Pbro. Delegado pastoral de juventud de la Archidiócesis de Sevilla.

El sábado día 8 de mayo, último día de Novena, el orden será exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, bendición con S.D.M. y reserva, ejercicio de la Novena, santa misa, responso por los hermanos difuntos y Salve cantada.

El domingo día 9 de mayo, a las 10:00 horas, esta Hermandad celebrará Función Principal de Instituto siendo presidida la Eucaristía por Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo emérito y Administrador apostólico de la Archidiócesis de Sevilla, concelebrada por Manuel Sánchez Sánchez, Director Espiritual de esta rociera Hermandad.

Foto: Jesús Daza Sánchez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.