Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor de María Auxiliadora de Triana. Hoy, Rosario de la aurora, función y veneración


Arte Sacro. La Casa Salesiana de Triana y la Asociación de María Auxiliadora dedica y celebra en honor de la Santísima Virgen solemne novena en honor a María Auxiliadora en la parroquia de San Juan Bosco, desde el 15 hasta el 23 de mayo, con el siguiente orden:

A las 19,30 horas, exposición del Santísimo Sacramento, rezo del santo rosario y bendición con su Divina Majestad, oraciones de la novena de María Auxiliadora. A las 20 horas, celebración de la eucaristía con predicación a cargo de los siguientes oradores sagrados.

15, 16 y 17 de mayo: Rvdo. P. Francisco de Paula Jaldo Gómez. S.D.B., Vicario de la Comunidad Salesiana Bartolomé Blanco.

18, 19 y 20 de mayo: Rvdo. P. Miguel Canino Zanoletti. S.D.B., Coordinador Inspectorial de las Escuelas.

21, 22 y 23 de mayo: Rvdo. P. Leonardo Sánchez Acevedo. S.D.B., Delegado Adjunto de Pastoral Juvenil de Sevilla.

Cada día, a las 10 horas, celebración de la novena matinal oficiando el Rvdo. P. Guillermo González Santos. S.D.B.

El viernes 21 de mayo a las 18,30 horas, presentación de los niños nacidos a la Virgen en los últimos 2 años y el domingo 23 de mayo durante la novena se impondrá la medalla a los nuevos miembros de la Asociación.

El domingo 16 de mayo, XLIII Pregón de las Glorias de María Auxiliadora, que pronunciará a las 12,30 horas en el teatro del Colegio Salesianos a cargo de Francisco González Lozano.

El lunes 24 de mayo, festividad litúrgica de María Auxiliadora. A las 07,30 horas, rosario de la Aurora en el interior de la parroquia y celebración de la eucaristía. A las 10,00 horas, nueva eucaristía. A las 20 horas, función principal presidida por el Rvdo. P. Diego Molina Aguilera S.D.B., Director de la Casa Salesiana de Triana.

El 23 y 24 de mayo, devota veneración a la bendita imagen de 17 a 19,15 horas el 23 y durante todo el día, el lunes 24 de mayo.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.