Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Madre Ven llega a Sevilla hoy


Arte Sacro. La imagen peregrina de la Virgen Inmaculada, Madre Ven, que viene desde Éfeso en Turquía, lugar donde se encuentra la casa de la Virgen, está recorriendo toda España en este año santo Xacobeo y estará en Sevilla durante el fin de semana.

La visita comenzará el sábado 21 en la parroquia de San Sebastián, donde será  recibida con una ofrenda floral la imagen de la Virgen a las 20:30 horas, a las 21:00 horas tendrá lugar la celebración de la santa misa y el rezo de la sabatina y a las 22:00 horas vigilia de oración y adoración al Santísimo.

En la mañana del domingo 22, a las 08:30 horas, tendrá lugar el rezo del Santo Rosario, para ir después, en una visita privada, hasta el monasterio del Espíritu Santo.

A las 13:00 horas la imagen de la Inmaculada será recibida en la iglesia del Sagrado Corazón, sede de la Pastoral Juvenil de Sevilla, con el rezo del Santo Rosario. El templo permanecerá abierto ininterrumpidamente y a partir de las 19:00 horas comenzará la Hora de la Misericordia, en la que habrá sacerdotes disponibles para administrar el sacramento de la Reconciliación. Durante ese tiempo se organizarán turnos de oración ante la Virgen. A las 20:00 horas tendrá lugar el rezo de vísperas y a las 20:30 horas se realizará un acto de consagración a la Inmaculada. Seguidamente a las 21:00 horas, se celebrará la santa misa, terminando la noche con una Adoremus que comenzará a las 22:30 horas.

El lunes a las 09:30 horas será la despedida de la Virgen que será llevada hasta la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Almonte, continuando así su recorrido. Posteriormente visitará varias localidades gaditanas, Ceuta y Málaga.

Foto y más información en Madre Ven










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.