Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Aprobadas las Reglas del Rocío de la Macarena


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad del Rocío de la Macarena, tras la aprobación por los hermanos en cabildo general extraordinario con fecha de 25 de noviembre de 2018 y tras una gran labor y estudio del Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos de las Hermandades de la Archidiócesis de Sevilla, informa que el pasado 19 de julio de 2021 se recibió la aprobación de modificación y adaptación de las reglas, con número de protocolo 2687/21 y fecha de 14 de julio de 2021; quedando así en consonancia con lo dispuesto en las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías de Sevilla de 2016.

La hermandad invita a sus hermanos a consultar las reglas, disponibles en la web; y así conocer más sobre sus derechos y deberes, al igual que los fines, cultos, gobierno y protocolo de la hermandad. Todo aquel hermano que desee un ejemplar de las mismas puede solicitarlas en la secretaria, en el horario de atención de hermanos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.