Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El Museo del Santo Ángel inicia el nuevo curso


Arte Sacro. El próximo día 8 de septiembre, Natividad de Nuestra Señora, abre de nuevo sus puertas el Museo Conventual del Santo Ángel de Sevilla, tras el cierre durante el mes de agosto para llevar a cabo labores de conservación y preparación de las salas del Museo.

El horario del Museo será al igual que durante la pandemia, de lunes a sábado, de 11 a 13 horas. Los grupos culturales que soliciten la visita pueden hacerlo poniéndose en contacto con el Convento del Santo Ángel.

El Museo se encuentra preparado para iniciar el nuevo curso, con todas las imágenes luciendo sus ajuares de gran calidad. Para este tiempo lucen los trajes de brocados en tonos pasteles, rosáceos y celestes.

En un par de semanas se inaugurará la primera exposición del Museo destinada a las nuevas donaciones y restauraciones, donde se presentarán las nuevas obras donadas por particulares, así como las restauraciones llevadas a cabo durante los últimos meses.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.