Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Detenidos los atracadores del robo a la Casa Hermandad de la Sed. Comunicado de la Hermandad


Arte Sacro. Esta mañana hemos tenido conocimiento de la detención por parte de la Policia y la Guardia Civil, en una actuación conjunta, de una banda de delincuentes que robaba en domicilios como Sevilla capital, Gelves o Peñaflor. Entre ellos se encotraba el presunto autor del robo en la casa hermandad de la Sed, acaecido hace unos meses.

Reproducimos el comunicado emitido por la corporación del barrio de Nervión sobre este asunto.

"Desde la Hermandad de Nervión queremos agradecer tanto a la Policia Nacional como a la Guardia Civil el trabajo desarrollado durante la investigación y posterior detención de esta banda de atracadores, involucrada en el robo sufrido en nuestras dependencias el pasado año. Especial agradecimiento a la unidad de patrimonio de la Policía Nacional de Sevilla, por su perseverancia y profesionalidad. 

Del mismo modo queremos informar a nuestros hermanos que los agentes nos han comunicado que, desafortunadamente, no se ha recuperado, por el momento, ninguna de las piezas que fueron sustraídas el pasado mes de noviembre. 

Juan 1:9: Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad."

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.