Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Gaviño, el jinete olímpico sevillano, visita a la Pastora de Triana como Patrona del Deporte Nacional


Arte Sacro. Este jueves, el jinete olímpico Francisco Gaviño visitó en la Real Parroquia de Señora Santa Ana a la Divina Pastora de Triana para agradecerle a la Patrona del Deporte Nacional su exitosa participación en los Juegos Olímpicos disputados este verano en Tokio.

El joven atleta hípico sevillano acompañó a los hermanos de la corporación trianera durante el primer día del solemne triduo y al finalizar la eucaristía la junta de gobierno, que preside José Luis López Palacios, tuvo a bien entregarle un recuerdo a Gaviño para que la Divina Pastora le acompañe en cada una de sus competiciones deportivas.

Posteriormente, el jinete tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la casa hermandad de la cofradía trianera y allí contempló los recuerdos de aquellos deportistas, clubes y selecciones que desde la década de los 60 han pasado por el templo de Santa Ana para rezarle y entregarles sus ofrendas a la Pastora de Triana, la Patrona del Deporte Nacional.

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.