Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor al Padre Pío de Pietrelcina en la Parroquia del Carmen


Arte Sacro. El Grupo de Oración de la Inmaculada y San Pío, con sede en la parroquia Ntra. Sra. del Carmen, c/ Ingeniero la Cierva nº 11, celebra cultos en honor al Padre Pío de Pietrelcina, los siguientes días.

20, 21 y 22 de septiembre, a las 18,30 horas, adoración eucarística y rosario meditado. A las 19,30 horas, meditación novena al Padre Pío. A las 20 horas, santa misa.

El 23 de septiembre, a las 18,30 horas, rezo de Vísperas. A las 20 horas, santa misa en el día de la festividad, al finalizar veneración de su reliquia.

En el año 2018 se procedió a bendecir un cuadro con su imagen con la finalidad de ser venerado en la parroquia y acercar así a feligreses y devotos la vida y la obra del Santo. Este grupo se reúne dos veces al mes, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Su Eminencia en un encuentro de oración donde se unen a la obra del Padre Pío bajo el lema: "Salvar almas orando".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.