Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Días de veneración a Nuestra Señora de los Dolores en El Cerro del Águila


Arte Sacro. Durante los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre, la Santísima Virgen de los Dolores permanecerá expuesta a la veneración pública de sus fieles en el presbiterio de su parroquia del Cerro del Águila.

El horario será el sábado 25 desde las 18 hasta las 21 horas (excepto durante la celebración de la santa misa de las 20 horas); el domingo 26, de 10 a 21 horas ininterrumpidamente (excepto durante la celebración de la santa misa de las 12 y las 20 horas); y el lunes 27, de 10 a 13,30 horas y de 18 a 21 horas (excepto durante la celebración de la santa misa de las 20 horas). Se recomienda como el mejor horario para la realización de fotografías el domingo entre las 15 y las 17 horas, por ser el de menor afluencia de fieles.

El sábado 25 de septiembre, a partir de las 21,15 horas, se celebrará la III Vigilia de jóvenes ante Nuestra Señora de los Dolores, dirigida en esta ocasión por el hermano y vicario parroquial Emilio Sánchez Verdugo, teniendo así ocasión la juventud del barrio de elevar nuevamente durante la misma sus oraciones ante la Santísima Virgen, Madre del Señor y Madre Nuestra.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.