Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. Reina de Todos los Santos. Hoy, misa por los hermanos difuntos


Arte Sacro. La hermandad de Todos los Santos celebrará en honor de su titular mariana los siguientes cultos:

Solemne novena, comenzando el día 24 de octubre a las 20 horas, con el siguiente orden, santo rosario, ejercicio de la novena, santa misa. Al terminar el Evangelio, homilía. Terminado el Santo Sacrificio, oración a la Santísima Virgen y Salve solemne. Predicará Antonio José Guerra Martínez, párroco de la del Corpus Christi.

Durante los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, tendrá lugar en Omnium Sanctorum el turno de esta hermandad del Jubileo Circular, en horario de 10 a 13 y de 18 a 20 horas el día 30 y en horario de 18 a 20 horas los días 31 y 1.

Durante los días 2 y 3 de noviembre tendrá lugar el acto de veneración a Nuestra Señora en horario de 10 a 13 y de 17 a 20,30 horas, interrumpiéndose para la celebración de la eucaristía.

El día 6 de noviembre, a las 20,30 horas, misa por los hermanos difuntos de la corporación y acto de admisión de nuevos hermanos.

El día 7 de noviembre, a las 11 horas, esta hermandad celebrará función principal de instituto, siendo predicada por Pedro Juan Álvarez Barrera, Arcipreste de Sevilla Centro B, párroco de Omnium Sanctorum y director espiritual de la corporación. Al ofertorio de la misa, hará esta hermandad pública protestación de Fe y de los Dogmas de la Concepción Inmaculada y Asunción Gloriosa de Nuestra Señora en Cuerpo y Alma a los cielos y juramento de defender la Realeza de María y el Misterio de su Mediación Universal.

Ese mismo día, a las 18,15 horas, tendrá lugar la procesión de la Reina de Todos los Santos por las calles de la feligresía de Omnium Sanctorum, con el siguiente recorrido:

Salida (18,15 horas), Peris Mencheta, Mata, Belén, Alameda de Hércules, Calatrava, Vib Arragel, Bécquer, Feria y entrada (21,30 horas).

Para facilitar a aquellos hermanos, devotos y fieles en general que no puedan asistir el seguimiento de los cultos, en este año se volverán a retransmitir a través del canal de Youtube (canal hermandad de Todos los Santos). Sigue el canal para tener un acceso más rápido al mismo.

Concretamente, se emitirá completa la solemne novena, así como la misa de difuntos y la función principal de instituto.

Enlace al canal de Youtube: Hermandad de Todos los Santos

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.