Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Función y Procesión de Santa Ángela de la Cruz de Olivares


Arte Sacro. La Hermandad de la Santa Vera-Cruz de Olivares dando cumplimiento a las Reglas de la Corporación y tras el levantamiento de las medidas restrictivas para la lucha contra el Covid-19, celebrará el próximo Domingo 7 de Noviembre de 2021 a las 10.00 horas Solemne Función en honor a Santa Ángela de la Cruz en la Capilla de la Santa Vera-Cruz de Olivares.

La Eucaristía será oficiada y predicada por el Rvdo. Sr. D. José Francisco García Gutiérrez, Párroco de Santa María de Las Nieves de Olivares y Director Espiritual de la Corporación. La Solemne Función será solemnizada por el Coro Nuestra Señora del Álamo de Olivares.

A las 11.30 horas tras la finalización de la Solemne Función, tendrá lugar la Procesión de Santa Ángela de la Cruz por las calles de Olivares siguiendo el siguiente itinerario: 

Salida, Roelas, Plaza del Barrio, Las Pajas, Larga, Sevilla, Rey Juan Carlos I, San José, Inés de Guzmán, Plaza de España, Plaza Jesús Nazareno, Santísima Trinidad, Roelas, Entrada. 

Durante la Procesión, Santa Ángela de la Cruz, será acompañada musicalmente por la Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” y la Escolanía de Los Palacios. 

Tanto la Solemne Función, como la Procesión de Santa Ángela se desarrollarán siguiendo todas las medidas de prevención e higiene frente al Covid-19.

Foto: Exteban Torres










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.