Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Chema Rodríguez será el autor del Cartel de la V Gala Solidaria de Manos Unidas Sevilla


Arte Sacro. El próximo 8 de enero de 2022, y en Fibes Sevilla, Manos Unidas celebrará su ya tradicional Gala Solidaria. Esta será la V edición y contará sobre el gran escenario del Teatro de Fibes con unos invitados y obra musical de excepción.

Para la misma, Chema Rodríguez, cartelista de la Semana Santa de 2021, recibió el encargo de realizar el cartel anunciador de la Gala. El próximo día 3 de noviembre y en la Sala de Prensa del Arzobispado de Sevilla, sera presentado todo el contenido de Gala, así como sera descubierta la obra pictórica que anunciara la V edición, obra de Chema Rodríguez, quien recibió en su estudio a la Presidenta de Manos Unidas, Maria  Albendea, acompañada de Carlos Coloma, párroco de San Vicente y Antonio Mejías, Delegado Parroquial, mostrando en todo momento, su satisfacción y agradecimiento por el nombramiento del encargo de la obra.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.