Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Municipal de Coria del Río acompañará a la Virgen de Belén de Pilas en la extraordinaria del 27 de noviembre


Arte Sacro. En fechas recientes, se ha firmado el contrato que vincula a la Banda Municipal de Música de Coria del Río con la Hermandad de Belén de Pilas por el que esta formación acompañará a la Titular de dicha corporación en la primera de las procesiones extraordinarias contempladas con motivo del XXV aniversario de su Coronación Canónica el próximo sábado 27 de noviembre. Concretamente, la procesión discurrirá a partir de las 17:00 horas desde la Ermita de Belén, donde recibe culto la Patrona de Pilas durante todo el año, hasta la Iglesia Parroquial de Santa María La Mayor.

Se da la circunstancia de que la banda coriana es la encargada de acompañar todos los años a esta imagen en su procesión de la tarde del Domingo de Resurrección, aunque en esta ocasión será la primera vez que lo haga siendo portada por costaleros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.