Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen de la Medalla Milagrosa del Colegio Luisa de Marillac en San Román


Arte Sacro. El Colegio Santa Luisa de Marillac, sito en la calle Socorro, celebra solemne triduo en honor de la Virgen Inmaculada de la Sagrada Medalla Milagrosa, que se celebrará en la parroquia de San Román.

El día 24 de noviembre, a las 18 horas, rezo del santo rosario, oraciones del triduo de la Virgen de la Medalla Milagrosa, celebración de la eucaristía con predicación, bajo el lema: "María acoge", imposición de medallas a los nuevos alumnos del Centro, salutación a la Virgen y canto de la Salve.

El día 25 de noviembre, a las 18 horas, rezo del santo rosario, oraciones del triduo de la Virgen de la Medalla Milagrosa, celebración de la eucaristía con predicación, bajo el lema "María responde", presentación de los niños recién nacidos a la Virgen, salutaciones a la Virgen y canto de la Salve.

El día 26 de noviembre, a las 18 horas, rezo del santo rosario, oraciones del triduo de la Virgen de la Medalla Milagrosa, celebración de la eucaristía con predicación, bajo el lema: "María Ama", ceremonia del Envío. Participa Juventudes Marianas Vicencianas, Asociación de la Medalla Milagrosa, y Asociación de Padres del Colegio Santa Luisa de Marillac, salutaciones a la Virgen y canto de la Salve.

El día 27 de noviembre, a las 19,30 horas, celebración de la eucaristía de la Víspera del primer domingo de Adviento y festividad de la Virgen Inmaculada de la Sagrada Medalla Milagrosa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.