Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Peregrinación de las Parroquias de El Garrobo, El Ronquillo y el Castillo de las Guardas, por el Año Santo Jubilar en honor a Ntra. Sra. de Aguas Santas de Villaverde del Río


Arte Sacro. Las Parroquias de la Purísima Concepción de El Garrobo, la del Divino Salvador de El Ronquillo, y la de San Juan Bautista de El Castillo de las Guardas, peregrinarán de forma conjunta el día 29 de enero hasta la Parroquia de Villaverde del Río con motivo del Año Jubilar de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas.

Con ello ganarán la Indulgencia Plenaria que el Papa ha concedido con la peregrinación hasta la Parroquia de la Purísima Concepción de Villaverde del Río, donde la Sagrada Imagen de la Virgen de Aguas Santas preside el templo en el Altar Mayor.

Serán recibidos en Villaverde por la Pontificia, Real, Franciscana, Muy Antigua, Devota, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas, Coronada, Apud Deum, Patrona Canónica y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Villaverde del Río.

A las 12:30 horas se realizará la Santa Misa Jubilar oficiada por Javier de Lara Domínguez, Pbro., Párroco de El Garrobo y El Ronquillo.

Más información en la web de la corporación villaverdera  www.virgendeaguassantas.com

Fotos: José Rodríguez Cano, Manuel Pinto Montero y Rafael E. Sarmiento Martínez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.