Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Simpecado de Ntra. Sra de la Soledad de Castilleja de la Cuesta, recorrerá este sábado día 5 las calles entronizado en su carreta


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta prepara sus cultos y actos con motivo de la Festividad de la Candelaria.

Este jueves 3 de febrero, a las 19:30 horas, se celebrará la Solemne Función de la Presentación del Señor, Antigua de la Purificación de la Santísima Virgen, “La Candelaria”, en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol.

El sábado 5 de febrero, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar un bando-pasacalles de la Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de los Remedios”. A las 13:30 horas dará comienzo en la Casa de Hermandad una Convivencia bajo el título “Candelaria 2022”.

A las 19:45 horas llegará el momento de un nuevo bando musical a cargo de la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana como antesala de la esperada Procesión del Simpecado de Nuestra Señora de la Soledad, que recorrerá las calles de Castilleja de la Cuesta entronizado en su carreta.

La salida será a las 20.30 horas desde la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol con el siguiente itinerario, plaza de Santiago, Lepanto, Enmedio, Manuel García Junco, Real, Convento y plaza de Santiago, para hacer su entrada en el templo parroquial sobre las 22:30 horas, poniendo el broche a los Cultos de la Presentación del Señor.

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.