Provincia. Encuentro de grupos jóvenes en Burguillos con motivo del traslado extraordinario de la Virgen de la Madroña
Arte Sacro. Mañana sábado 5 de febrero tendrá lugar en Burguillos un encuentro de grupos jóvenes con motivo de la peregrinación extraordinaria de la Virgen del Rosario Coronada a la Ermita de La Madroña.
Con tal motivo el grupo joven de la hermandad del Rosario ha preparado un programa de actividades en las que participarán grupos jóvenes de pueblos vecinos y miembros de la Pastoral Juvenil Sevilla.
La jornada comenzará con la bienvenida de los asistentes en el Ayuntamiento de Burguillos a las 11:00 horas. Por la tarde, a las 16:00 horas, se celebrará una charla a cargo del hermano Daniel Pérez Escobar y a su conclusión tendrá lugar un Rosario público por las calles del pueblo finalizando con la celebración de la eucaristía en la parroquia de Burguillos.
A estos actos podrá asistir todo aquel que desee.