Veneración pública de fieles a los Sagrados Titulares de la Hermandad de Montserrat
Arte Sacro. El próximo fin de semana, días 2 y 3 de abril, la hermandad de Montserrat celebrará en la capilla, devota veneración pública de fieles al Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón y a Nuestra Señora de Montserrat.
El horario de apertura a los fieles será el sábado de 17,30 a 20,30 horas y el domingo de 11 a 14 y de 17,30 a 21 horas, reservándose como horario específico para fotógrafos el domingo, de 10 a 11 horas, antes de la apertura.
En la jornada sabatina, a la hora del cierre, a las 20,30 horas, se celebrará santa misa. Posteriormente, y como es habitual, se procederá a la presentación del lienzo que portará la Santa Mujer Verónica en la estación de penitencia 2022, obra de Nuria Barrera Bellido.
Foto: Juan Alberto García Acevedo.