Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • jueves, 13 de agosto de 2026
  • Faltan 220 días para el Domingo de Ramos

Dulce Nombre de Bellavista. Hoy, reunión con motivo de la Cruz de Mayo


Arte Sacro. El viernes día 27 de mayo, la hermandad del Dulce Nombre de Bellavista celebrará la tradicional procesión de la Cruz de Mayo por las calles del barrio, a la que acompañará musicalmente la agrupación musical María Santísima del Rocío.

Todos aquellos niños con edades comprendidas entre los 4 y los 17 años podrán participar en el cortejo portando cirios, en el cuerpo de acólitos o como costalero del paso de la Cruz con edades de 9 a 17 años.

Todos aquellos menores a los 9 años podrán procesionar aportando sus pequeños pasos en miniatura que también formarán parte en el cortejo.

Por ello se cita a todos los niños, padres, madres o tutores a asistir a la reunión informativa que se celebrará, el miércoles 27 de abril a las 20:00 horas en la casa de hermandad, calle Mesones número 38.

Todos los que estén interesados en participar como costaleros, deberán acudir además de a la reunión informativa, a sus correspondientes ensayos de la cuadrilla los días 13 y 20 de mayo a las 20 horas, también en la casa de hermandad de la calle Mesones número 38.

Se recuerda llevar costal, faja y morcilla a las citaciones para los costaleros.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.