Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Cruz de Mayo de la Hermandad de San Gonzalo


Arte Sacro. La diputación de juventud de la hermandad de San Gonzalo organiza este sábado 21, después de dos años de ausencia por la situación sanitaria, la procesión juvenil de la Cruz de Mayo, a la que animan a participar a todos aquellos niños de la corporación con edades comprendidas entre 5 y 12 años para portar velas o algún enser en el cortejo, si bien animan al resto de hermanos, fieles y devotos a asistir para contemplar esta entrañable salida procesional que constituye ya ser todo un clásico en la vida corporativa.

La Cruz de Mayo saldrá desde la casa de hermandad a las 18 horas, por lo que aquellos que quisieran participar en la comitiva deberán hallarse en las dependencias en torno a las 17,15 horas para una mejor organización. El recorrido será el siguiente: Avenida de Coria, Dolores León, José León, Regla León, Plaza de Anita, María Ortiz, José León Sanz, Ángel Solans, Padre Maruri, Francisco Collantes de Terán, Álvar Núñez, Cristo del Soberano Poder, Clavel, Plaza de San Gonzalo (visita al templo parroquial), Nuestra Señora de la Salud, Giralda, Dolores León, Avenida de Coria y entrada a las 22 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de cornetas y tambores Sagrada Columna y Azotes, de la hermandad de las Cigarreras.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.