Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, IV Gala Benéfica “Pasión y Esperanza”


Arte Sacro. El Teatro Chicarreros de la Fundación CajaSol acoge este sábado 11 de junio, a partir de las 20,30 horas, la IV Gala Benéfica “Pasión y Esperanza”.

Tras el parón de dos años por la pandemia del Covid-19, este medio de comunicación celebra su novena aniversario con la realización de su tradicional gala, que como viene siendo habitual, cobrará tintes benéficos. En esta ocasión, todo lo recaudado irá destinado al Proyecto Social “Esperanza y Vida” de la Hermandad de la O.

El acceso al recinto será a partir de las 20 horas, siendo completamente libre y gratuito. Los asistentes podrán colaborar aportando su donativo a la entrada del mismo. Además, y gracias al patrocinio de “Inciensos Cofrades el Cautivo” podrán participar en el sorteo de lotes de incienso, así como en el sorteo de otros premios.

En el acto intervendrán la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas, que dirige José Colomé, así como el Coro Ars Vivendi, también dirigido por él, y la violinista Laura Pérez Carmona. No faltarán los sones clásicos del Grupo de Cámara Sequentia Sacra, que dirige Diego Mayo, así como la voz encomiable de María Isabel Sánchez. Un año más, la magia la aportará el ilusionista Raúl Magic Lepe.

Una gala benéfica, cofrade, sin precedentes y que causará hermosas sensaciones en niños y mayores. Todo con el objetivo de recaudar fondos para las madres que se encuentra en situación desfavorecida y que necesitan fondos económicos para el mantenimiento de sus hijos.

Si no puedes acudir, recuerda que tienes la posibilidad de realizar un Bizzum al proyecto mediante el código 00192 o mediante transferencia bancaria a la cuenta: ES29 2100 7317 9802 0003 6253










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.