Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Esta mañana, procesión eucarística y función en la parroquia de San Román y Santa Catalina


Arte Sacro. Finalizada la octava del Corpus que se viene celebrando en la parroquia de San Román y Santa Catalina junto con las hermandades de la feligresía, hoy domingo día 26 de junio a las 09:00 horas, tendrá lugar la procesión eucarística parroquial.

Recorrido: Salida Iglesia de San Román, Plaza de San Román, Sol, Cristo de las Cinco Llagas, Santuario de los Gitanos (entra), plaza, Verónica, Gallos, Matahacas, Sol, Iglesia de los Terceros (entra SDM), Sol, Plaza de Los Terceros, rodeo Iglesia de Sta. Catalina desde Plaza de Ponce de León, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Iglesia de la Sagrada Mortaja, Bustos Tavera, San Marcos, Socorro, Colegio Luisa de Marillac, Socorro, Plaza de San Román, entrada Iglesia de San Román.

A su conclusión, a las 11:00 horas en el mismo templo de San Román, toda la parroquia de San Román y Santa Catalina celebrará unida solemne función eucarística.

A las 12:00 horas se trasladarán los guiones sacramentales a sus sedes.

Hermandades que participan: Hermandad Sacramental de Santa Catalina (La Exaltación), Hermandad Sacramental de San Roman (Los Gitanos), Hermandad Sacramental de la Sgda. Cena, Hermandad de la Mortaja, Hermandad del Carmen y del Rosario, Hermandad de Santa Lucía

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.