Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Monte-Sión. El Septenario a la Sma. Virgen del Rosario se celebrará en la Parroquia de San Andrés


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de Monte-Sión, por acuerdo del cabildo de oficiales del pasado 5 de septiembre, ha decidido celebrar el solemne septenario a la Stma Virgen del Rosario en la parroquia de San Andrés en este año 2022.

De acuerdo con el párroco, Jesús Maya Sánchez, se ha considerado conveniente la celebración este año del septenario en la parroquia de San Andrés. La hermandad agradece al párroco su gentileza al ofrecerles el templo, así como a las hermandades de Santa Marta y Ntra. Sra. de Araceli por su acogida y facilidades mostradas. Sin duda será un motivo de alegría compartir los cultos en honor a la Stma Virgen del Rosario en San Andrés, en vísperas de la apertura del Año Jubilar concedido a la hermandad de Santa Marta.

El solemne septenario tendrá lugar entre el 16 y el 22 de octubre, culminando el domingo 23 con la celebración de la función principal de instituto.

En virtud de la regla 29.6 de las de la hermandad, la junta de gobierno seguirá trabajando en las gestiones para la celebración del quinario al Señor Orando en el Huerto y septenario de la Stma Virgen del Rosario en un templo cuyas dimensiones les permita acoger a todos los hermanos y celebrar los cultos con toda la solemnidad que se requiere dada las limitaciones de espacio de la capilla. 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.