Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sacramental de la Magdalena. Triduo a la Inmaculada Concepción. Hoy, Función principal


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de la Magdalena celebra solemne triduo a la Inmaculada Concepción los días 5, 6 y 7 de diciembre comenzando a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, santa misa, exposición mayor del Santísimo y bendición eucarística, ocupando la sagrada cátedra el hermano Juan Luis García García, pbro, adscrito al clero parroquial de Santa María Magdalena.

El día 7, último del triduo, se celebrará solemne procesión claustral con S.D.M. por las naves laterales del templo parroquial, terminándose con el canto de la Salve Regina.

El día 8 de diciembre, solemnidad de la Pura y Limpia Concepción a las 12:00 horas, en memoria de su ilustre benefactor el capitán Miguel de Benavides, se celebrará función principal de instituto oficiando y predicando Francisco Román Castro, canónigo Doctoral de la Catedral, párroco de Santa María Magdalena y director espiritual de la Hermandad.

El día 11 de diciembre de 9:30 a 13:00 h y de 18:30 a 20:45 h y los días 12 y 13 de diciembre de 8:30 a 13:00 h y de 18:30 a 20:45 h en el altar de su capilla del Sagrario estará Su Divina Majestad manifiesto por el jubileo circular de las cuarenta horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.