Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 17 de junio de 2024
  • faltan 300 días para el Domingo de Ramos

El Consejo lanza la campaña solidaria "Las Hermandades de Sevilla con Siria y Turquia" para recaudar fondos


Arte Sacro. El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, a través del Proyecto Fraternitas, pone en marcha "Las Hermandades de Sevilla con Siria y Turquía", una campaña solidaria para ayudar al pueblo sirio y turco tras el devastador terremoto que está dejando miles de fallecidos y otros tantos que siguen bajo los escombros.

A través de la difusión por redes sociales del Consejo y de las propias hermandades, comienza esta iniciativa con el fin de que todos los cofrades y sevillanos que así lo deseen puedan aportar su granito de arena para ayudar a las víctimas de esta catástrofe natural, recaudando así un importe que irá destinando íntegramente a la campaña de emergencia puesta en marcha por Cáritas.

Los donativos se podrán realizar a través de BIZUM -al número 00345- o través de transferencia bancaria –ES12 2100 8688 7702 0008 9027-.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.